Contratamos los servicios de VirOnline, porque necesitábamos la asistencia telefónica a las solicitudes de nuestros clientes, y transmitirles la información de forma oral, pues nosotros ya no podíamos por falta de tiempo. Además, ha mejorado la imagen de nuestra empresa, al tenerla atendida por una secretaria.  Estamos muy contentos con el servicio que nos dan, lo recomendamos.

Fdo. José Bernardo (Madrid)
Abogado


Para mí VirOnline ha sido el mejor recurso para soportar la crisis tan fea que nos ha cogido, tuve que prescindir del sueldo base y los seguros sociales que una administrativa me costaba. En principio, lo hice por un tema puramente económico, y cuándo descubrí que detrás de ese teléfono había una secretaria emprendedora, servicial, formal, amable y honesta ya se me disiparon las dudas, si es que las tenía, de si era lo correcto. Para mí la mejor decisión en mucho tiempo a nivel empresarial. GRACIAS VirOnline.

Fdo. Marta Corpas (Sevilla)
Directora del centro de estética


Decidimos contratar el servicio de VirOline porque necesitábamos una persona que estuviera disponible todo el día para atender al teléfono a los pacientes y clientes que contactan diariamente con nuestro centro. Contratar a una persona para que se dedicara a esto era muy caro, y el presupuesto de VirOnline fue muy asequible.
Al principio teníamos dudas sobre cómo podría funcionar la idea, porque al no estar físicamente en nuestro centro de trabajo pensamos que podría haber algún problema, y nos encontramos con que fue todo lo contrario. El servicio que ofrecen es muy profesional. Atienden a nuestros clientes con mucha amabilidad e interés. Además, cuando hay que atender clientes un poco complicados, la respuesta es siempre adecuada, efectiva y rápida.
Además, creemos que para nuestra empresa, es muy buena imagen la respuesta que ofrece VirOnline a nuestros clientes, esto era algo que nos preocupaba y también nos ha sorprendido gratamente por tu amabilidad y educada atención.
Recomiendo VirOnline sin duda.

Fdo. Esther Gómez (Madrid)
Directora del centro médico


VirOnline, nos ha ayudado mucho a maximizar y mejorar la calidad del servicio al cliente, dando una primera impresión muy profesional de nuestra empresa. Además sin necesidad de preocuparse por un espacio físico, ni vacaciones, ni otros costos laborales.
VirOnline ofrece un servicio eficiente, serio y altamente recomendable.

Fdo. Ángel Fernández (Barcelona)
Director del centro de terapias

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

clear formSend message